image

¡Cuidado con la pérdida de soportes del sector bancario!

por Sergio Ávila de IG Hace 1 año
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Número mixtos en Europa, tras el cierre negativo ayer de EE.UU. hoy de nuevo los bonos soberanos europeos son el foco de atención, que suben todos en rentabilidad, en los de más largo plazo como los de 10 años.

En España el Ibex se dejaba un -0,64%, muy penalizado por el sectorial bancario que caía con fuerza y atacaba el nivel de soporte S1 de los 8.941 puntos, la pérdida de dicho nivel en cierre de vela de 30 minutos, ampliarían las probabilidades de mayores caídas con objetivo 8.870 puntos. Varias noticias negativas para el sectorial. Unicaja y Wizink abren una nueva oleada de despidos en la banca y el Banco Santander se ve involucrado en una investigación por fraude fiscal en Alemania. Además, Banco de Sabadell pone a la venta su filial inmobiliaria Solvia.

Bankia se dejaba un 7,73%, Caixabank perdía un 7,45%, a la vez que Bankinter caía un -5,86%; Sabadell -5,55%, BBVA -2,60% y Santander -2,23%

Protagonistas en positivo

Inmobiliaria Colonial era la que más subía, apreciándose un 3,58%, situándose por encima del nivel de resistencia R3 y atacando los 9 euros por acción.

El segundo valor que más subía era Acerinox, que avanzaba un 3,47%, por encima del nivel de resistencia R3 de 11,72 euros.

Indra también se apreciaba hoy, +3,01% situándose por encima del nivel de resistencia R1 de los 9,16 euros por acción.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+