image

¿Podría Amper volver a los máximos de marzo?

por Sergio Ávila de IG Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el gráfico diario, vemos como los indicadores se han puesto en positivo: el Momentum ha cruzado a la media al alza, igual que el RSI y el MACD, que aumenta el histograma. Por otro lado, vemos un aumento del volumen.

En gráfico de 30 minutos, en cambio, nos encontramos con que podríamos estar cerca de una corrección de más corto plazo. El Momentum ha cruzado a la baja, el RSI podría salir de la sobrecompra y en el MACD disminuye el histograma.

En este contexto, nos encontramos dos posibles escenarios:

- El primer escenario, más a corto plazo, en el que podríamos ver un corrección hacia el nivel que superó ayer de los 0,2810 o incluso 0,2624 euros. Cualquier corrección hacia dichos niveles podría ser una oportunidad de entrada con objetivo 0,2948 y 0,3134 euros, en extensión a corto plazo. El nivel clave está en los 0,348 euros, que es el precio de cierre del 16 de marzo del año pasado.

- El segundo escenario sería un cierre diario por debajo de los 0,2438 euros, nivel que podría considerarse como stop en el escenario anterior y que podría cambiar el signo del movimiento hacia el soporte de los 0,2086 euros.

Original y vídeo.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+