image

El “cable” GBP/USD ¿Agotado en zona de soporte clave?

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde mitad del mes pasado el par GBP/USD ha estado cayendo hasta llegar este último jueves al Fibonacci 61,8% (1,3569) del último tramo largo en gráfico diario. El viernes incluso llegó a cerrar bajo dicha cota, pero ayer volvió a cerrar sobre la misma, no produciéndose el fallo correctivo. De hecho, desde que el jueves toco el susodicho Fibonacci, el volumen largo ha pasado a dominar, eso sí con poca fuerza típico de una parada de rigor como lo es en este soporte clave.

Contestando pues al título de este articuló diremos que de momento los cortos dominan con claridad y que ha tocado soporte clave y de momento es tan solo una parada de rigor.

Para pensar en que los cortos están acabados deberemos ver volumen largo muy fuerte de giro y/o que se una un tramo corto grande según nuestro sistema.

En cambio, conviene saber que soportes claves se va a encontrar de continuar los cortos, lo scuales vamos a relacionar con mayor claridad en el vídeo de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+