image

¡Hay una elevada probabilidad de un crash de las bolsas antes del verano!

por CapitalBolsa Hace 6 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Avi Gilburt es uno de los analistas más prestigiosos en el método de Ondas de Elliott. Este tipo de análisis establece patrones de ondas que tienden a repetirse en el tiempo, por lo que sirven como técnica predictiva. Si haces el recuento correcto, es uno de los métodos más beneficiosos para los inversores.

Bien, pues según Gilburt, el S&P 500 estaría desarrollando en estos momentos una subonda correctiva (4) con un objetivo en las cercanías de los 2.424 puntos. Existe una alternativa más bajista que establece un objetivo en los 2.055 puntos, en lo que sería un importante crash de mercado desde los 2.716 puntos actuales. 

Tras esa onda menor bajista, el selectivo estadounidense seguiría su tendencia alcista de ciclo para alcanzar a finales de 2018 un objetivo cercano a los 3.200 puntos. En 2019 veríamos una nueva caída para finalizar la onda 4 mayor, para posteriormente durante 2020 y 2021 mostrar un importante desarrollo alcista.

En el corto plazo, que es lo que nos importa por ahora, el rebote de la caída desde el máximo de los 2.872 puntos estaría cerca de finalizar, e iniciaríamos una nueva subonda bajista como decíamos hasta las cercanías de los 2.424 puntos. Esto implica un potencial bajista, en el mejor de los casos, del 10%. ¡En el peor de los casos de cerca del 40%!

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+