image

¿Cuál es el papel de Data Mining en la transacción de las criptomonedas?

por 1 Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En los sistemas tradicionales de dinero fiduciario, los gobiernos simplemente imprimen más dinero cuando lo necesitan. Pero en moneda digital, el dinero no se imprime en absoluto, se descubre. Computadoras de todo el mundo 'mina' para monedas compitiendo con los demás.

Este libro mayor es una larga lista de bloques, conocida como 'blockchain'. Se puede usar para explorar cualquier transacción realizada entre direcciones criptomonedas, en cualquier punto de la red. Cada vez que se crea un nuevo bloque de transacciones, se agrega a la cadena de bloques, creando una lista cada vez más larga de todas las transacciones que alguna vez tuvieron lugar en la red criptomoneda. Se entrega una copia constantemente actualizada del bloque a todos los que participan, para que sepan qué está pasando.

Compitiendo por las monedas

 Entonces, así es como el sello de los mineros bloquea. Todos compiten entre sí para hacer esto, utilizando un software escrito específicamente para los bloques de minas. Cada vez que alguien crea con éxito un hash, obtiene una recompensa de 25 bitcoins, se actualiza la cadena de bloques y todos en la red escuchan al respecto. Ese es el incentivo para seguir minando y mantener las transacciones funcionando.

Se supone que los mineros no deben interferir con los datos de la transacción en un bloque, pero deben cambiar los datos que están usando para crear un hash diferente. Lo hacen usando otra pieza de datos aleatoria llamada 'nonce'. Esto se usa con los datos de la transacción para crear un hash. Si el hash no se ajusta al formato requerido, el nonce se cambia, y todo el asunto se fragmenta nuevamente. Puede tomar muchos intentos para encontrar un nonce que funcione y todos los mineros en la red están tratando de hacerlo al mismo tiempo. Así es como ganan los mineros.

¿Por qué debo esperar a veces para borrar mi transacción?

Debido a que su transacción debe ser verificada por los mineros, a veces se ve obligado a esperar hasta que hayan terminado de extraer. El protocolo de bitcoin se establece de modo que cada bloque demora aproximadamente 10 minutos en extraerse. Algunos comerciantes pueden hacer que espere hasta que se haya confirmado este bloque, lo que significa que es posible que deba preparar una taza de café y volver en poco tiempo antes de poder descargar los productos digitales o aprovechar el servicio de pago.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+