image

Análisis de las subidas en Crudo Ligero

por Sergio Ávila de IG Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los precios del crudo ligero subieron ayer y se ubicaron cerca de máximos de tres años, después de que los datos del gobierno de Estados Unidos mostraron una caída en los inventarios y la producción de crudo, aunque la caída en este último podría ser el resultado de temperaturas frías extremas en todo Estados Unidos.

En estos momentos vemos también hoy subidas en la materia prima.

En gráfico diario, la tendencia se ha acelerado superando la parte alta del canal alcista y podría enfocar su objetivo a medio plazo a niveles de 65 y 65,20 dólares.

En estos momentos nos encontramos dos posibles escenarios:

  • El primero, vemos que la cotización se ha frenado inicialmente en la zona de resistencia R2 de los puntos pivote en 63,91 dólares y trata de atacar dicho nivel de nuevo, en caso de un cierre de vela de 30 minutos por encima de dicho precio, ampliarían las probabilidades de una subida mayor con objetivo 64,25 dólares a corto plazo.
  • El segundo escenario sería que finalmente no sea capaz de superar  a cierre de vela el nivel de 63,91 y vuelva a corregir, en este caso si viéramos un cierre de vela de 30 minutos por debajo de 63,65 aumentarían las probabilidades de retroceso de nuevo hasta la zona del punto pivote de 63,31 dólares.

Original IG.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+