image

10 maneras de aprender trading

Aprender a invertir es el camino para el exito en el trading
por Trading para principiantes Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

Los nuevos inversores que den los primeros pasos para aprender los conceptos básicos del trading de acciones deberían tener acceso a múltiples fuentes de educación de calidad. Al igual que andar en bicicleta, la prueba y el error, junto con la capacidad de seguir presionando, con el tiempo conducirán al éxito.

Una gran ventaja del trading de acciones radica en el hecho de que el juego en sí dura toda la vida. Los inversores tienen años para desarrollar y perfeccionar sus habilidades. Las estrategias utilizadas hace veinte años todavía se utilizan hoy en día. El juego siempre está en plena vigencia.

Entonces, para los nuevos inversores que quieran dar sus primeros pasos, ofrezco 10 respuestas excelentes a la pregunta simple: "¿Cómo empiezo?"

 

Abra una cuenta de corredor de bolsa


Encuentre un buen bróker de bolsa en línea y abra una cuenta. Familiarícese con el diseño y aproveche las herramientas de negociación gratuitas y la investigación ofrecida únicamente a los clientes. Algunos corredores ofrecen operaciones virtuales, lo cual es beneficioso porque puedes comerciar con dinero ficticio (mira el n. ° 9 a continuación).  .

 

 

 Leer libros de bolsa


Los libros proporcionan una gran cantidad de información y son económicos en comparación con los costos de clases, seminarios y DVD educativos que se venden en la web.  Mi libro favorito personal de todos los tiempos es Cómo ganar dinero en acciones por William O'Neil, fundador de CANSLIM Trading, aunque también me ha gustado mucho el libro de Steve Nilson, llamado Mas alla de las velas.

 

Leer artículos en periódicos especializados.


Los artículos son un recurso fantástico para la educación. Hay buenos periódicos en internet donde se enumeran más de 100 artículos de inversión únicos divididos en categorías. Los sitios web recomendados para la educación sobre inversiones son investopedia.com y, por supuesto, la búsqueda en Google.

 

 

Encontrar un mentor


Un mentor podría ser un miembro de la familia, un amigo, un profesor anterior o actual, un compañero de trabajo o cualquier persona que tenga una comprensión fundamental del mercado de valores. Un buen mentor está dispuesto a responder preguntas, brindar ayuda, recomendar recursos útiles y mantener el buen humor cuando el mercado se pone difícil. Todos los inversores exitosos del pasado y el presente han tenido mentores durante sus primeros días.

Los foros pueden ser otra fuente de preguntas y respuestas. Solo ten cuidado de a quién escuchas. La gran mayoría de los participantes no son operadores profesionales, y menos aún operadores rentables. Desde nuestra web, aconsejamos que siga los consejos de los foros con una gran dosis de sal y, bajo ninguna circunstancia, siga las recomendaciones comerciales.

 

 

Estudie a los grandes.


Aprender acerca de los mejores inversores de los últimos años proporcionará perspectiva, inspiración y apreciación para el juego, que es el mercado de valores. Los grandes incluyen a Warren Buffett , Jesse Livermore , George Soros , Benjamin Graham , Peter Lynch , John Templeton y Paul Tudor Jones , entre otros. Una de mis series favoritas de libros es Market Wizards by Jack Schwager .

 

 

Siga el mercado


Los sitios de noticias como Yahoo Finance y Google Finance son un gran recurso para los nuevos inversores. Para una cobertura en profundidad, no busque más que el Wall Street Journal y Bloomberg . Al monitorear los mercados cada día y leer las historias principales, los inversores pueden exponerse a las tendencias, al análisis de terceros, sin mencionar los conceptos económicos y los negocios en general. Extraer citas y observar datos fundamentales también puede servir como otra buena fuente de exposición.

La televisión es otra forma de monitorear el mercado cada día, siendo CNBC el canal más popular. Incluso encender CNBC durante 15 minutos al día ampliará la base de conocimiento de un inversor. No permita que la jerga o el estilo de las noticias sean una molestia, simplemente mire y permita que los comentaristas, entrevistas y discusiones se empapen. Sin embargo, con el tiempo puede descubrir que muchos de los programas de inversión en televisión son más de una distracción y en general están llenos de recomendaciones basura

 

 

Suscripciones a expertos

 

Pagar por la investigación y el análisis puede ser educativo y útil. Algunos inversores pueden considerar que mirar u observar a los profesionales del mercado es más beneficioso que tratar de aplicar ellos mismos lecciones aprendidas recientemente. Hay una gran cantidad de sitios de suscripción de pago disponibles en la web, la clave está en encontrar los adecuados para usted. 

 IMPORTANTE: ten cuidado Muchas suscripciones provienen de traders independientes y servicios que dicen tener fantásticos beneficios y pueden "enseñarle" cómo tener éxito. El 99% de ellos son una estafa y vienen con precios muy caros.

 

 

Ir a seminarios o webinarios


Los seminarios pueden proporcionar información valiosa sobre el mercado general y tipos específicos de inversión. La mayoría de los seminarios se enfocarán en un aspecto específico del mercado y cómo el orador ha encontrado el éxito utilizando sus propias estrategias a lo largo de los años.  No todos los seminarios han sido pagados tampoco. Algunos seminarios se ofrecen de forma gratuita, lo que puede ser una experiencia beneficiosa, solo tenga en cuenta el argumento de venta que casi siempre vendrá al final.

Cuando se trata de clases, estas suelen ser costosas, pero al igual que los seminarios, también pueden ser muy beneficiosas. 

 IMPORTANTE: al igual que las suscripciones pagadas, tenga cuidado con las clases y los cursos. La mayoría son muy caros y se venden con falsas promesas para adquirir un conocimiento valioso.  

 

 

Compre su primera acción o practique el trading a través de un simulador


Con la configuración de su cuenta de trading en un bróker , la mejor manera de comenzar es simplemente darse el paso y realizar su primera operación. Todo ello en una demo . No tengas miedo de comenzar con acciones pequeñas, incluso 1, 10 o 20, que servirán para que participes en el juego.

Si al principio no es posible comerciar con capital real, considere utilizar un simulador de acciones para la negociación virtual. Una variedad de corredores en línea ofrecen comercio virtual para practicar.

Uno de los errores más comunes que cometen los traders es ir a lo grande y tratar de marcar a lo grande con una posición de cartera completa fuera de la puerta. Este es un error a menudo doloroso y por qué muchos inversores nuevos sufren grandes pérdidas desde el principio. La asignación adecuada de cartera es extremadamente importante.  .

 

 

Índice pasivo y seguir Warren Buffett

Para la mayoría, la negociación estará perdiendo proposición. Warren Buffett, el mayor inversor de todos los tiempos, recomienda a los inversionistas individuales simplemente el índice pasivo en lugar de tratar de vencer al mercado por sí mismos.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+