image

A pesar de este último rebote largo, el EUR/USD sigue siendo corto

por Masquetrading Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues si, como dice el título del monográfico de hoy del EUR/USD y a pesar de esta subida/corrección desde el mínimo del pasado martes, los cortos dominan aun claramente y de momento la tomaremos como un rebote que corrige una pequeña parte de las caídas previas, nada más, al menos de momento.
Como ya venimos comentando de hace semanas si miramos nuestro gráfico semanal y a pesar de este rebote comentado, todo sigue marcando claramente corto, que es para nosotros y mientras no veamos lo contrario la opción más probable. Lo detallaremos mejor en el vídeo de hoy.
Para cambiar de opinión y pensar claramente en largos deberemos ver superar Fibonaccis claves de las caídas previas y también la SMA de 200 en gráfico semanal y la SMA de 30 en gráfico diario y todo ello deberá hacerlo con volumen largo contundente de giro. Muy probablemente en la superación de los 1,20 es cuando veamos claros los largos de nuevo.
Este rebote/corrección comentada entra dentro de lo normal cuando el precio está cayendo y por sistema dicha corrección debería hacerla como mínimo a los 1,17 como también mostraremos en el vídeo de hoy con detalle.
La opción de que el valor no profundice en ninguno de los dos sentidos con potencia y por lo tanto lateralice en un rango amplio lateralpuede tomar cuerpo mientras no se apruebe la reforma tributaria en EE.UU. y que estos últimos días ha visto como se aplazaba su presentación de nuevo a fin de que dicha propuesta pueda ser aceptada por el senado.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+