image

A pesar de no poder con los 52 el crudo mantiene la opción larga

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Muchas son ya las sesiones que lleva el crudo intentando superar la resistencia de Fibonacci 76,4% (52,13) y no hay forma de que lo consiga. Lo intento a finales de septiembre cuatro sesiones seguidas para caer y corregir el 50% del tramo largo previo y de ahí volverse arriba a intentarlo de nuevo. Ahora lleva desde el día 16/10 o sea con la sesión de hoy serán ya nueve las sesiones que lo intenta sin éxito. Tan solo una sesión de todas las mencionadas (13) ha cerrado sobre dichos 52,13 y fue anteayer martes día 24.
Dicho esto, y sabiendo que cuando el precio no puede con una resistencia habitualmente el precio se viene abajo a girarse o a corregir algo para coger carrerilla e intentarlo de nuevo. Pero si vemos nuestro gráfico semanal y por lo tanto tendencia de fondo, tenemos aún los tres indicadores que utilizamos marcando todos largo a día de hoy, por lo que las opciones largas están aún intactas.
Conclusión, los largos pasan por superar los susodichos 52,13 y para conseguirlo deberá hacerlo con volumen largo fuerte y después consolidarse
En cambio, de no poder irse largo y volvieran los cortos con volumen corto fuerte estaríamos atentos a la posible pérdida de los 50 porque ello podría ocasionar caídas algo abultadas.
Ya hemos comentado que veremos al valor alrededor de los 50 por mucho tiempo, o sea entre los 45 y los 55. Por lo tanto y visto el panorama lo importante es saber dónde están los soportes y resistencias que pueden afectar al precio dentro de los rangos mencionados y que los detallaremos en el video de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+