image

Montebalito: Las caídas proporcionan una interesante oportunidad de compra

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

La cancelación del proyecto de Euro Vegas, está provocando fuertes caídas en las compañías inmobiliarias españolas, que esperaban que éste fuera uno de los catalizadores para la recuperación del sector. En el caso de Montebalito, el valor que nos ocupa hoy, vemos como esos descensos han llevado al título a las cercanías de la incipiente tendencia alcista que inició a mediados de 2013.

Independientemente de consideraciones fundamentales, Montebalito en las cercanías del euro es compra por técnico. Las medias del MACD están girando al alza en periodos semanales, lo que en el pasado fue una importante señal operativa. Los índices de sobrecompra se han relajado, y creemos que la tendencia alcista antes mencionada es de suficiente fortaleza como para detener las caídas.

El valor ha hecho un mínimo hoy en los 1,060 euros. Ahora cotiza a 1,10 euros. El rango 1,050-1,10 euros es una buena oportunidad de compra, fijando un stop de protección riguroso en cierres por debajo de la directriz alcista mencionada.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+