image

El EUR/USD cumple a la perfección ¿Podrá con el Fibonacci 38,2% (1,17560)?

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A primeros de año cuando el EUR/USD unificó tramos cortos indicando corrección mínima a su Fibonacci 38,2% (1,17560), parecía impensable que lo hiciera o cuanto menos que tardaría años en hacerlo, pues bien, ya está a punto de ello. Durante todo este tiempo hemos venido manteniendo que el precio había girado a largo, todo ello siguiendo las indicaciones de nuestro indicador de volumen. Dicho Fibonacci 38,2%(1,17560) lo es de la caída producida desde máximos de mayo de 2014 a últimos mínimos de la primera sesión de este año 2017.
También indicamos que el último escollo importante a superar eran los 1,15000 y que antes del objetivo pararía en los 1,16000 (18/7) y 1,17000 (21/7) y vuelta a cumplir de sistema, tal y como ha ido haciendo en toda la subida mencionada.
Lo habitual cuando el precio llega a estas zonas es que se tome un descanso antes de continuar, pero bien podría el precio girarse. Como siempre nuestro indicador de volumen junto al precio nos dirán el rumbo a seguir.
Si el precio apenas corrige y no entra volumen corto, esperaremos a la superación de dicho Fibonacci 38,2% (1,17560) y si la superación es con nuestro volumen muy fuerte nos debería garantizar el siguiente nivel en los 1,21830, aunque podría ser más y para ello haremos un seguimiento riguroso de cerca y siguiendo nuestro sistema.
En cambio, si el precio empieza a caer y además entra nuestro volumen corto enorme de giro daremos por acabada dicha subida.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+