image

Desaparición del dinero físico y préstamos de capital privado

Hablamos de dos cosas diferentes, del capital privado y hacia donde va el dinero
por Capital Privado Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Nunca te has preguntado porque se habla tanto del dinero por internet y de la desaparición del dinero físico? ¿Qué hay detrás de todo esto?
En Capitalprivadohoy desde entonces tenemos una opinión clarísima sobre esto, es una combinación de las dos cosas mas sobre todo es la pretensión por la parte de los estados y de las entidades financieras que así suceda.

O sea, son los gobiernos y las entidades financieras a quienes interesa el que no exista el dinero en papel siendo solo posible el dinero electrónico.
Por muchas compras en línea que efectúen los clientes del servicio hay una cosa que esta clara y es que esto no representa ni el veinte por ciento del total de las compras que se efectúan. Ya no en España sino más bien por norma general en el mundo entero.

Lo que ocurre es que hay una serie de intereses por la parte de las entidades bancarias a fin de que solo se mueva dinero electronicamente.
¿Por qué razón tienen este interés?
Muy simple, pues los bancos son los únicos que pueden ofrecer este servicio.
¿Quizás como cliente del servicio financiero puedes tener tu una cuenta corriente asociada a una entidad que no sea un banco?

Puesto que no, es más, las opciones alternativas al pago en dinero como pueden ser los pagos en moneda virtual por poner un ejemplo vemos como asimismo es castigada por la parte de los gobiernos habitualmente de manera directa poniendo trabas o bien de manera directa prohibiéndoles trabajar.
A los gobiernos naturalmente les interesa que todos y cada uno de los intercambios dejen indicio y para eso nada mejor que el dinero on line.

No solo es por temas fiscales (defraudación impuestos, algo a propósito que quien desea va a poder proseguir haciendo por más que no exista el dinero en efectivo) a eso hay sumarle el interés de las multinacionales para conocer nuestros hábitos de adquiere, nuestro consumo…

Si todas y cada una de las compras tuviesen que ser efectuadas a través del dinero on line todos y cada uno de los gastos serian públicos si bien solo fuera para una entidad.
Personalmente comprendo que quien cumpla con la ley todo esto le da lo mismo, ahora bien, el inconveniente no es ese, el inconveniente es que como siempre y en toda circunstancia al final esos datos van a ser empleados desde la perspectiva del marketing.

Eso es lo que más preocupa no tanto el que se pueda saber exactamente en qué te gastas el dinero puesto que la mayor parte de las personas no creo nos suponga un inconveniente decirlo.
Es el interés para la mercadotecnia, protección de datos lo que ponen en cuestión este sistema.

Que préstamo privado le resulta interesante más gestionar a la financiera privada online
Todas y cada una de las financieras particulares y entidades en el momento de gestionar y firmar un préstamo privado tienen una predilección sobre otra. En Capitalprivadohoy como financiera privada online ocurre precisamente lo mismo, es algo natural y que no podemos eludir, ni ni ninguna otra financiera que se halle en el mercado de la financiación privada.

Siempre y en todo momento va a haber mayor interés en financiar determinadas operaciones sobre otras, esa es la realidad.
¿En las financieras privadas  online que préstamo privado es el que más interesa gestionar?
Puesto que sobre todo son 2, por una parte estaría el préstamo  privado hipotecario con aval de inmueble y seguidamente nos hallaríamos con el empeño de automóviles.

Los 2 si te fijas son préstamos rapidos de capital privado con aval con lo que esto ya nos puede dar una idea de lo que más interesa a las financieras privadas online.
Algo normal por otra parte más cuando las compañías que conceden préstamos urgentes de capital privado son como trabajan.

Nosotros el hecho de que asimismo ofertemos otros préstamos rapidos además de estos 2 no desea decir que nos interese por igual gestionar dichos préstamos de capital privado puesto que no es el caso.
Los tenemos sencillamente por si acaso algún cliente del servicio se halla con que no puede gestionar dicho préstamo rapido de capital privado para poder ofrecerle alguna solución a parte.

Que decir debe el interés que mostramos en el resto de préstamos privado no se semeja ni de broma al que mostramos con los préstamos rapidos de capital privado con aval siendo esta nuestra especialidad.

El porqué son los préstamos que más interesan gestionar es pues en nuestra financiera online son los préstamos que habituamos a gestionar.

A la financiera privada por poner un ejemplo dedicada a gestionar préstamos rapidos personales al consumo lo que le interesase van a ser las operaciones que reúnan dichas peculiaridades, igual que las compañías que conceden microprestamos online cuyo interés está centrado en los préstamos de pequeño importe.
Creo que es simple de comprender por cualquiera y de ahí que que con más razón en la tramitación de préstamos urgentes personales el usuario debe tener claro de qué manera hacer la tramitación de préstamo particular.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+