image

Montebalito: Pull back antes de posible nuevo tramo alcista

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En más del 75% de las ocasiones que un valor rompe una resistencia, tras el primer tramo al alza, realiza un movimiento de vuelta o pull back a la resistencia perforada. Ese el momento en el que el manual dice que hay que comprar. Montebalito se encuentra en esa situación.

Tras la perforación del triángulo desarrollado en los últimos meses, el título desarrolló un tramo alcista hacia las cercanías de los 1,40 euros, desde donde está volviendo hacia niveles de 1,20 zona de perforación.

Creemos que el título volverá a girar al alza (acompañado de un contexto general más propicio que el de las últimas jornadas), para desplegar un movimiento en tendencia hacia la zona de los 1,50-1,60 euros.

Imagen

En el gráfico semanal se ve con más claridad la ruptura de la formación de continuación, y la proyección alcista hacia el techo del canal que inició a mediados de 2013. Vemos también el potencial giro al alza de las medias exponenciales, que en ocasiones anteriores han dado señales operativas de ciclo.

El volumen de la ruptura se ha incrementado, y nos gustaría que acabara la semana por encima del millón de títulos.

Imagen

La estructura técnica es claramente alcista mientras que mantenga la base del canal al que hacíamos antes referencias, y las correcciones en ese escenario deben ser aprovechadas para comprar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+