image

DIA: A un paso de dar señal de compra

La primera en mucho tiempo
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image4.46
Tu Valoración:
* * * * *

 
   A un paso de dar su primera señal de compra en mucho tiempo.
 
   Tal como hemos venido comentando a lo largo de las últimas semanas, supermercados DIA se antojaba como un valor interesante para este ejercicio 2.017 por varios motivos. Vamos con algunos de ellos.
 
   En primer lugar, el valor ha sufrido el enviste de los bajistas en todo su explendor, llegando en los últimos meses, a ser uno de los valores Ibex que más posiciones bajistas acumulaba. Su ataque  llevó al valor a buscar niveles de 4.15 euros desde donde ha rebotado de manera más o menos firme. Dicho rebote le ha llevado a buscar exactamente su nivel de retrocesión proporcional Fibonacci 38.20% a todo el gran tramo bajista que arrancó en las inmediaciones de los 5.70 - 5.80 euros, es decir, a la zona 4.75.
 
   Después de varias sesiones de consolidación, el valor trata de arrancar y superar sus máximos relativos anteriores, esto es, la zona de los 4.80 euros por título, algo que estaría mostrando o abriendo una ventana de incorporación para trading con objetivos cercanos a los 4.93 euros en primera instancia y los 5.11 euros en un segundo empuje alcista.
 
   Si nos fijamos en el Estocástico, observaremos niveles cercanos a la sobreventa, algo que animaría a la vez su precio de cotización.
 
   En stop estaría situado en la pérdida de sus mínimos relativos anteriores, esto es, por debajo de 4.58 euros en precios de cierres.
 
   Al cierre de estas líneas, el valor cede ligeramente u n -0.21% cotizando en los 4.78 euros por acción.
 
 
 
 
  Imagen
  
 
 
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+