image

Natraceutical: ¿Seguirá siendo el valor estrella de 2014? Creemos que sí

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El pasado 15 de mayo publicábamos en capitalbolsa.com un artículo de Natraceutical titulado: Puede ser uno de los valores estrellas del resto del año: "Los títulos de Natraceutical (cotizaban en esos momentos a 0,194 euros) están rompiendo la tendencia bajista multianual, lo que de confirmarse, abriría una oportunidad muy interesante de compra en el valor para el largo plazo.

Natraceutical está desarrollando una estructura de vuelta de tendencia redondeada desde 2011, con un límite superior en los 0,20 euros. La superación de este nivel se uniría a la ruptura de la tendencia bajista antes mencionada, lo que sugeriría el inicio de un tramo alcista en tendencia de largo plazo.

Recomendaríamos tomar posiciones largas a niveles actuales, y aumentarlas en caso de superación de los 0,20 euros. Natraceutical puede ser uno de los valores estrella en lo que resta de año."
 
Natraceutical alcanzó el 25 de octubre un  máximo interanual en los 0,35 euros, lo que suponía una revalorización de más del 80% desde el precio al que emitíamos la recomendación de compra. ¿Es este el potencial que preveíamos al nombrar al título uno de nuestros valores preferidos de 2013? No, creemos que aún tiene mayor potencial.
 
Como vemos en el gráfico semanal adjunto, Natraceutical es un valor alcista desde que rompió la línea directriz bajista de ciclo y la estructura de vuelta de mercado de largo plazo. En una tendencia alcista como la actual, las correcciones a la directriz deben ser aprovechadas para comprar, y es en esa directriz donde se está apoyando actualmente, antes de un probable nuevo impulso al alza (como vemos en el gráfico diario).
 
Las medias del MACD están cerca de girarse al alza, lo que en anteriores ocasiones generó fuertes subidas en la estructura de precios. El  poco volumen en las correcciones también nos señala la posibilidad de un cercano impulso al alza.
 
Creemos que el título hará nuevos máximos (por encima de los 0,35 euros) en lo que resta de año, o en principios de 2014, con un siguiente objetivo en las cercanías de los 0,40 euros.
 
Recomendaríamos tomar posiciones largas en el valor a precios actuales 0,28 euros, con un stop de protección por si el escenario anterior resulta fallido, en cierres por debajo de los 0,25 euros.
 
Imagen
 
Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+