image

BBVA: El sector bancario podría seguir tirando del Ibex-35

En formación de suelo de corto plazo
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image4.34
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Para la jornada de hoy martes y próximas sesiones, fijamos nuestra atención en Bbva. Técnicamente, el banco ha formado una especie de dientes de sierra desde zona de gran soporte en niveles próximos a los 5.13 euros por título, con formación de un canal lateral-alcista desde donde en estos momentos nos encontramos en zona de soporte creciente o apoyo en dicho canal, que deberá permitir al banco formar una figura de vuelta tendente a buscar el cierre de uno de los dos huecos bajistas que tenemos todavía abiertos, en primero con origen en niveles de 6,27 euros por título y el último de ellos en la zona 6,70 euros. 
 
   A corto plazo, observamos una posible finalización de la fase de corrección bajista que arrancó justo en la parte alta del canal que hemos mencionado anteriormente, en niveles de 6,70 euros por título, formando tangencia incluso con el nivel de retroceso proporcional Fibonacci 38,20% a todo el proceso bajista que arrancó en la zona de los 9,25 euros allá en abril de 2015. 
 
   Bajo nuestro punto de vista deberíamos iniciar, de nuevo, una nueva fase alcista tendente a buscar unos nuevos máximos por encima de 6,70 euros. Niveles de Estocástico en zona de sobreventa clarísima y Macd cruzando la baja, lo que crea divergencias alcistas junto con las dos medias móviles, la de 20 y la de 50 sesiones, que deberían permitir a los alcistas reestructurarse y seguir al alza. 
 
   Para que no tenga títulos en cartera, pensamos que la zona actual en niveles de 5.66 euros donde cotiza hoy con una subida, en estos momentos, del +2.31% podrían ser un buen nivel de compra con stop por debajo de 5,13 y objetivos ambiciosos en 6,27 euros, y de corto plazo en 6,10. 
 
 
 

Imagen

 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+