image

Ibex 35: ¿Dónde esperar al indicador para el próximo tramo al alza?

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como vemos en el gráfico adjunto, el Ibex 35 lleva semanas desarrollando una estructura bajista, que corrige al fuerte tramo alcista anterior. Creemos que el movimiento consolidativo seguirá en las próximas jornadas, y es probable que lleve al indicador a la zona 9.450-9.500 puntos. En estos niveles confluyen: La base del canal bajista de corto plazo, la tendencia alcista de medio plazo, y la zona de control anterior.

Creemos que será suficientemente importante como para detener las caídas, por lo que recomendaríamos tomar posiciones en ese rango a la espera del último tramo alcista del indicador este año.

Imagen

En estos niveles empresas de pequeña y mediana capitalización que lo han hecho muy bien en estos múltimos meses, alcanzarán zonas de soporte y nos darán nuevas oportunidades de entrada.

Títulos como Cie Automotive, Natra, CAF, Biosearch, Clínica Baviera...entre otros, alcanzarán directrices alcistas o importantes zonas de soporte en este contexto, que serán buenos puntos de partida para un nuevo tramo alcista de importancia si el escenario anterior se cumple.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+