image

Los datos macro se centrarán en los indicadores de precios de agosto

por Iván San Félix Hace 8 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

La semana entrante los datos macro se centrarán en indicadores de precios de agosto, que deberían confirmar la creciente debilidad tras el desplome de los de las materias primas.

De EEUU no tendremos muchas referencias. De precios, IPP de agosto (viernes) y precios de las importaciones (jueves) y de indicadores de sentimiento, la encuesta de los consumidores elaborada por la Universidad de Michigan preliminar de septiembre (viernes).

En Europa, se publica la primera revisión del PIB 2T 15 de la Eurozona, sin que se esperen cambios frente al dato preliminar. Por países, Alemania y España publican los IPCs de agosto (viernes) y Alemania, Reino Unido y España darán a conocer la producción industrial de julio. En Reino Unido, además, se reúne el BoE, sin que se esperen cambios ni en los tipos ni en su programa de compra de activos.

En Asia, China también dará a conocer indicadores de inflación de agosto: IPC e IPP (miércoles) y a nivel de actividad, su balanza comercial del mismo mes, mientras que Japón publicará el PIB 2T 15 final (martes).


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+