image

Nicolás Correa: Potencial de subida hasta el rango 2,00-2,25 euros desde los 1,35 actuales

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el gráfico semanal de Nicolás Correa vemos claramente la estructura de continuación que está dibujando el valor antes de un nuevo impulso al alza que debería llevarle en el medio plazo hacia los 2,25 euros. Tras la ruptura de la tendencia bajista y de la formación de vuelta multianual en septiembre de este año, Correa desarrolló un importante impulso al alza que está ahora corrigiendo en una formación triangular.

Hay un claro intercambio de posiciones en las últimas cuatro semanas, pasando el papel de las manos especulativas a aquellas con mayor perfil de permanencia, lo que es positivo para la tendencia del valor en el medio/largo plazo. Se ha rebajado también de forma importante el nivel de sobrecompra.

Por otro lado, las medias exponenciales se están girando al alza, lo cual es una señal operativa muy fiable. La vuelta de estas medias a la baja en octubre de 2008, anticipó una caída en el título de más del 90%. Ahora la situación se ha invertido, y estas medias pueden sugerir un importante potencial de la acción al alza.

Recomendamos comprar Correa a niveles actuales 1,35 euros, con una visión de mayor plazo y un objetivo en el rango 2,00-2,25 euros. El stop de protección lo fijaríamos en la vuelta del valor por debajo de la directriz bajista mencionada.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+