image

Boeing / IAG: reducir ventas por posible giro alcista...

Análisis de Corto Plazo de las dos acciones
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Antes hablábamos de Boeing como oportunidad de compra futura...

Imagen

Echamos un vistazo a IAG (International Airlines Group), un valor del mismo sector que Boeing, pero del Ibex35, para ver si hay similitud en el comportamiento del precio.

El xAR(c) nos informa que reduzcamos la Señal de Venta al 20%, o sea que, sólo mantengamos el 20% del total de títulos vendidos cuando emitió la señal el 18/06/2014 y que nos ha dado un 18.36% de beneficio máximo, ya que el valor puede girar al alza, dar compra.

El precio podría estar formando un potencial HCH Invertido con destino a los 4.77€ zonales, justo donde nuestro sistema coloca las líneas naranja xAR(c), las que nos indican el objetivo potencial alcista si diera señal de compra. Este objetivo también cuadraría con una hipotética resistencia del canal descendente donde se mueve el precio desde máximos.

No se adelante a la señal de compra porque el sistema todavía está vendido, pero si desea comprar ya, tiene como stop loss dos líneas muy cercanas, las líneas roja y azul xAR(c), que reducirán el riesgo inversor.

Lo correcto sería esperar a que perforara la línea de cuello del HCH Invertido, que justo cuadra con nuestra línea verde, la que confirma la recuperación; está todo cuadrado, así que si hace lo que decimos, este valor puede conseguir el objetivo propuesto, si el mercado da una tregua en sus conflictos varios.

Imagen

 

Siga, cada día en la sección xAR(c) de nuestra web, la evolución de estos valores por si finalmente dan señal de compra.

Otros artículos de referencia:

Ibex35 Oportunidad de Compra

Ibex35 Oportunidad de Compra (2ª parte)

Puede leer estos artículos también en nuestra web.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+