image

Correa: Todos los requisitos para desplegar un fuerte movimiento alcista

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image3.33
Tu Valoración:
* * * * *

Hay una estructura gráfica que se está repitiendo una y otra vez en los valores de pequeña y mediana capitalización: Fondo redondeado o movimiento lateral multianual, ruptura y fuerte escape al alza, vuelta posterior a la resistencia rota, y figura de consolidación antes de un nuevo escape al alza, esta vez con menor pendiente de subida, pero con alzas más sólidas.

Estos patrones los hemos visto en: Quabit, Fersa, Clínica Baviera, Cie Automotive, Montebalito...y podríamos seguir.

Hay valores que no han completado el ciclo. Es decir, se encuentran en la vuelta a la resistencia rota y posterior figura de consolidación sin haber iniciado el nuevo escape al alza. Esto nos proporciona interesantes oportunidades de compras especulativas.

Nicolás Correa cumple todos los requisitos para finalizar la estructura de consolidación y desplegar un fuerte movimiento alcista que debería llevarle en el corto plazo al rango 1,60-1,80 euros.

Desde una visión de más largo plazo, el valor finalizó su tendencia bajista multianual en septiembre de este año, desarrollando una clara figura de vuelta de ciclo, y adentrándose en terreno alcista. De hecho pensamos que está en las primeras fases de una tendencia alcista multianual. Es decir, las correcciones son para tomar posiciones.

Es lógico que después de una primera fase de violentas subidas e intercambio de posiciones entre manos más especuladores y otras con mayor caracter de permanencia, veamos alzas con menor pendiente, pero más sólidas y duraderas.

De cualquier forma, e independientemente de esta visión positiva a mayor plazo, recomendamos comprar posiciones en Nicolás Correa a precios actuales (1,32 euros) ante un posible fuerte escape al alza en el corto plazo.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+