image

Cie Automotive: Inicia su próximo movimiento al alza con objetivo m/p en los 10 euros

Es uno de los valores con mejores fundamentales del mercado continuo español
por Capital Bolsa Traders Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cie Automotive es uno de nuestros valores favoritos por fundamentales en el mercado continuo español, presentando una claro potencial de mejora en sus resultados en los próximos ejercicios, con un bajo riesgo. Ya hemos publicado nuestra visión fundamental en artículos anteriores.

Hoy queremos traer la recomendación de CaixaBank sobre uno de los títulos small/mid caps más recomendados por las casas de análisis de este país:

Los resultados 2014 de la compañía están aún muy distorsionados por las integraciones pendientes. 2015 será un año normalizado con unas ventas estimadas de 2.641 millones de euros y un Ebitda de 339 millones de euros frente 2.281 millones y 285 millones esperados respectivamente para 2014, y ventas 2.281 millones y Ebitda 285 millones de 2013.

CaixaBank espera reactivación del crecimiento en el mercado europeo, e incremento de actividad en NAFTA.

Por otro lado, la incorporación de Beroa amplía la cartera de clientes de la compañía, e incrementa su presencia geográfica aprovechando la mayor diversificación internacional del grupo adquirido. Beroa representará un peso en 2015 sobre la división del 60% de las ventas y un 50% del Ebitda (9% ventas y 5% Ebitda total CIE). La compra aportará crecimiento y valor según suban los márgenes.

CaixaBank revisa al alza sus estimaciones sobre Mahindra, cuya integración finalizará en 2014.

Respecto a la valoración de la compañía, CaixaBank revisa al alza su precio objetivo, que lo sitúa en 9,8 euros por acción, y fijan una recomendación de Sobreponderar.

Estos analistas, al igual que los de Ahorro Corporación, se muestran muy positivos con la compañía desde el punto de vista fundamental. ¿Y cuál es la situación desde el punto de vista técnico?

Vemos como tras un proceso de consolidación desarrollado desde el mes de septiembre de 2013, el valor rompió fuertemente al alza. Creemos que ya ha desarrollado la primera onda alcista, y la segunda correctiva, y está cerca de iniciar el próximo movimiento que debería llevarle por encima de los 10 euros en el medio plazo. La estructura de continuación está cerca de romperse al alza, y dejaría el título en un estado de subida libre sin resistencias a la vista.

Mantenemos nuestra recomendación sobre el valor, con un precio objetivo de 10,50 euros por acción.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+