image

Europac: A la espera de otro movimiento al alza con objetivo por encima 4€

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los títulos de Europac, como vemos en el gráfico adjunto, se mueven en pautas perfectamente reconocibles. Movimientos al alza, seguidos por procesos de consolidación con reducción de volumen, nuevos escapes al alza, procesos de consolidación...

El valor se mantuvo en un movimiento lateral durante los dos últimos meses, del cual escapó con fuertes alzas. Tras ese impulso inicial, ha consolidado con claro volumen descente, y todo parece indicar que nos encontramos a la espera de un nuevo escape al alza con objetivo por encima de los 4 euros.

Existe cierta sobrecompra, que aún no ha terminado de corregirse en la consolidación de los últimos días. Las medias del MACD son alcistas.

Recomendamos tomar posiciones especulativas antes de ese escape al alza, con un stop de protección por debajo de los 3,50 euros. cotiza Ahora 3,65 euros.

Imagen

Desde el punto de vista fundamental, esperamos un BPA del 0,25 para 2013, del 0,33 para 2014 y del 0,40 para 2015. Esto le otorga un PER13e 14,6x, PER14e 11x, PER15e 9,1x. Esperamos incremento de ventas en los próximos años en torno al 3%, con una mejora de márgenes que posibilitará que el beneficio neto se incremente en los próximos ejercicios por encima del 25% anual.

Fijamos el precio objetivo por fundamentales en los 4,2 euros por acción.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+