image

“El precio de las acciones es la información menos útil que puede rastrear, y es la más rastreada”

por La Carta de la Bolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Fíjense en otras cosas y detalles. Espere. Paciencia y humildad. “El precio de las acciones es la información menos útil que puede rastrear, y es la más rastreada”. – Peter Lynch. Magistral razonamiento de David Cano@david_cano_m, que quizá los más jóvenes, incluso longevos, no entienden si sienten ni saben, pero es certero: "El componente expectativa en el precio de los activos, y más aún en su variación, es muy elevado. Así, lo importante es acertar sobre el cambio en las expectativas de los agentes. No es tan importante acertar en lo que va a pasar, sino en lo que van a pensar que va a pasar"

Tuitea Charlie Munger Fans@CharlieMunger00: "El modelo de ventana de Johari. Un digno modelo mental. Si está atrapado en el campo de lo desconocido como negocio, es venerable y el foso está abierto para atacar. Los verdaderos líderes entienden lo "desconocido" y cambian la curva. El éxito es todo cualitativo ya a través de las personas..."

Charlie Munger sobre cómo lee y qué no debes hacer para no darle al mundo una ventaja injusta. (vía Value Investor Journal ®@VJ_Rabindranath)

Seth Klarman sobre dónde encontrar oportunidades de inversión: (vía Compounding Quality@QCompounding)

Moisés Romero

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+