image

Se sorprenderán cuando sepan cuál es la cadena de comida rápida más popular en EE.UU.

por Carlos Montero Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cada año, QSR Magazine elabora un informe que clasifica las 50 principales cadenas de comida rápida de Estados Unidos. Utiliza una serie de métricas para determinar esto, incluidas las ventas totales, el volumen unitario promedio (AUV) y las cifras de crecimiento. Para este gráfico, Du amplió una métrica específica del informe: la cantidad de tiendas que tiene cada cadena de comida rápida en todo el país. Aquí están las 50 cadenas principales y la cantidad de restaurantes que tienen cada una en todo Estados Unidos:

Subway ocupa el primer lugar con más de 20,000 restaurantes en todo el país, más tiendas que todas las demás cadenas de sándwiches de la lista juntas.

La popularidad de Subway también se refleja en sus cifras de ventas: en 2021, Subway generó alrededor de $ 9.4 mil millones en ventas, aproximadamente el doble de su rival más cercano, Arby's .

El segundo en la lista es Starbucks, con más de 15,000 tiendas en todo Estados Unidos. A pesar de un 2020 difícil , la cadena de café logró cambiar las cosas en 2021, generando más de $ 24 mil millones en ventas ese año.

La icónica hamburguesería McDonald's ocupa el tercer lugar, con más de 13,000 restaurantes en todo el país. Si bien el restaurante tiene menos tiendas que Starbucks y Subway, generó $ 46 mil millones en ventas en 2021, que es más que Subway y Starbucks combinados.

Como muestra el informe, los restaurantes de servicio rápido son una opción gastronómica popular en todo Estados Unidos, y los que tienen éxito tienen el potencial de generar miles de millones de dólares cada año.

Sin embargo, los QSR no están exentos de problemas. Una de las dificultades que enfrentan las cadenas de comida rápida es el hecho de que a menudo están aisladas en verticales específicas: una vez que un QSR establece su nicho, puede ser difícil para esa cadena expandirse y lanzar con éxito diferentes elementos del menú.

Tomemos como ejemplo McDonald's McPizza , que se lanzó a mediados de la década de 1980 y se probó durante una década más o menos antes de ser cancelado el servicio en el año 2000. Varios factores contribuyeron a su desaparición, pero un problema importante fue el tiempo de cocción relativamente largo de la pizza de dieciséis minutos.

Si bien los restaurantes de comida rápida pueden tener dificultades para diversificar sus menús, todavía hay toneladas de innovación en la industria, especialmente cuando se trata de optimizar el servicio y reducir los tiempos de espera para los clientes.

Por ejemplo, el servicio móvil de pedidos y pagos de Starbucks, que permite a los clientes hacer pedidos desde su teléfono, ha crecido un 400% en los últimos cinco años. Y en 2021, la aplicación de McDonald's se descargó 24 millones de veces.

Será interesante ver qué cambia en la próxima década, ya que las empresas de comida rápida continúan invirtiendo en sus ofertas digitales y soporte técnico.

Fuente: Propia - Visual Capitalist

Lacartadelabolsa

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+