image

Empiece por no esperar nada de cosas que no estén bajo su control

por La Carta de la Bolsa Hace 2 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

A propósito de la inflación, los tipos de interés y, en general, de todos los órdenes de la vida. Empiece por no esperar nada de cosas que no estén bajo su control. Esto en sí mismo reducirá muchas de sus expectativas. 2. Tenga expectativas realistas. La mayoría de las decepciones provienen de esperar demasiado. 3. Cuando obtenga el resultado, acéptelo. Esté bien con lo que es", señala The Irrational Investor@position_trader. "Los mercados tienden a adelantarse a los acontecimientos, porque ahí reside gran parte de los éxitos en la gestión. O los fracasos. Hemos visto en los últimos años, principalmente los previos a la pandemia, un efecto ilusión por el futuro económico, que luego quedaría anulado por la realidad. También en lo referente a los resultados empresariales, cuyo peso en los precios de las acciones es inequívoco. En un gran ejercicio de malabarismo, los bancos centrales mantienen muy controlados los tipos largos. Algo así, como un Nirvana resucitado. La gran duda es la duración de este castillo construido con inyecciones masivas de dinero ¿Qué es lo que funciona mal? O ¿Algo funciona de verdad? Cifras y plazos muy sorprendentes. Es lo que se llama ganar tiempo. Algún día llegará el temido «Day of Reckoning» o día de la verdad", me dice uno de mis gurus favoritos"

"En los últimos años se ha producido una explosión tecnológica de tal calibre, que ha dejado inermes a más de medio mundo. Un factor, que muy pocos contemplan ¿Inflación más duradera de lo previsto? Es posible, pero aún es pronto para evaluar el fenómeno..."

"Puede suceder lo que señalaba Jim Bianco@biancoresearch: 8 de marzo de 2021.- El consenso económico es que cualquier inflación será temporal y transitoria. 8 de marzo de 2020.- El consenso económico es que cualquier impacto de la pandemia en la economía será temporal y transitorio..."

"Y unas citas de máximo interés:

A medida que los analistas ven nubes de tormenta en el horizonte, se avecina el peligro de que se deterioren los fundamentos económicos y crediticios. Después de una era sin precedentes de crédito fácil, ¿cuál será el impacto cuando cambie el ciclo? 

Lacartadelabolsa

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+