image

“Lo verdaderamente interesante es la agresividad con la que muchos banqueros centrales defienden sus decisiones (fracasos)”

por La Carta de la Bolsa Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Sí. Hay que prestar atención. Lo verdaderamente interesante es la agresividad con la que muchos banqueros centrales defienden sus decisiones (fracasos). Esa es la forma más segura de admitir un fracaso y el miedo a las repercusiones. Fed #ECB. Durante años, hemos estado advirtiendo sobre las graves consecuencias si los bancos centrales continúan entrometiéndose en la economía y los mercados financieros. En diciembre de 2013, escribimos Existe una gran posibilidad de que las medidas tomadas por los bancos centrales ya hayan creado una situación en la que sus acciones aumenten en lugar de disminuir la inestabilidad financiera. Esto se debe al hecho de que, si el precio real de un activo no alcanza su valor de mercado, el verdadero nivel de riesgo no se revela adecuadamente. (Tuomas Malinen)

Imagen

Años de tipos de interés bajos empeoraron la actual crisis económica (Fed) "La acumulación de riesgo en un entorno de tasas de interés bajas que precedió a la recesión actual probablemente dificultará la recuperación económica de la pandemia"


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+