image

“Los precios de los activos son ahora los más caros de la historia, más allá de los mares del sur y los bulbos de tulipanes”

por La Carta de la Bolsa Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Cuánto aguantará la cuerda? ¿Cuánto la distopía en Wall Street? "La amplitud del mercado de valores es extremadamente estrecha y débil, ya que el porcentaje de acciones que superan el índice se acerca a un nivel extremadamente bajo del 30 %. Los principales picos del mercado se produjeron en el período 1972/73 y 1999/2000 ¿Podría el indicador señalar otra cima aquí? Un gráfico adicional de @KailashConcepts muestra cuán sobrevaloradas están las acciones de crecimiento de gran capitalización en este momento. Una vez más, nos centramos en el período 1972/73 y 1999/2000. ¿La tercera vez es la tabla en 2020/21? Estamos a punto de averiguarlo. #valuationsmatter, twitea Tiho Brkan@TihoBrkan. Para Frank Bascombe@FrankTornen, "las otras dos veces que el acompañamiento en la subida fue de tan pocas compañías,el mercado empezó en poco tiempo un mercado bajista. 1972 y 2000"

Imagen

Finalmente, terminando con la dispersión de valoración entre pequeña capitalización (valor) y gran capitalización (crecimiento), por @hussmanjp en el cuadro adjunto. La tecnología y el crecimiento se cotizan como en 1999 (techo principal), las acciones de pequeña capitalización y el valor se cotizan como en marzo de 2009 (fondo importante).

Imagen

Los precios de los activos son ahora los más caros de la historia más allá de los mares del sur y los bulbos de tulipanes.

WestPacific Market

Imagen

 

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+