image

Bonos corporativos, en el punto de mira. “Lo que algunos mercados lo llaman el “comercio del dolor”

por La Carta de la Bolsa Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Son recomendables los bonos corporativos en estos momentos? Las alarmas suenan. El resultado es el deterioro de la calidad crediticia, en un momento de malas condiciones técnicas para varios segmentos del mercado de bonos corporativos de EE. UU., que, a unos $ 10 billones, es cinco veces más grande que en 2001, según BlackRock". Siempre que haya grandes movimientos en los precios de los activos, a menudo vale la pena controlar las fragilidades estructurales y técnicas (o lo que algunos mercados lo llaman el "comercio del dolor"). Un enfoque mío aquí es el mercado de bonos corporativos. Aquí está el por qué, qué y qué (elerianm)

Imagen

Por su parte, IceCap@IceCapGlobal señala que mientras todos observan los mercados de valores, el mayor riesgo sigue siendo los mercados de crédito. Si la próxima recesión es más profunda o más larga de lo esperado, los diferenciales de los bonos corporativos experimentarán un fuerte estrés.

Imagen

Y como cierre los que considera @RayDalio"Este es uno de esos eventos catastróficos que ocurren una vez cada 100 años y aniquila a quienes brindan seguro contra él y a quienes no contratan un seguro para protegerse contra él".

Imagen

 

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+