image

Cuánto tardaron las mayores fortunas en ganar su primer millón de dólares

por Carlos Montero Hace 4 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

"Si bien las fortunas modernas de personas como Jeff Bezos y Bill Gates parecen tener un tamaño estratosférico, incluso los multimillonarios más ricos del mundo tuvieron que gatear antes de poder caminar", así empieza un interesante artículo Jeff Desjardins, en el que muestra visualmente el tiempo que tardaron los principales millonarios del mundo en ganar su primer millón de dólares. Veamos:

La infografía de hoy nos llega desde Slotsia , y compara las líneas de tiempo de los multimillonarios más ricos hechos por sí mismos que muestran cuánto tiempo les tomó a cada uno ganar sus primeros $ 1 millón.

En promedio, se necesitaron unos ocho años para llegar a la marca de $ 1 millón, con la edad más común para alcanzar el hito a los 36 años, y las empresas comerciales son la fuente principal de esta riqueza.

De los 100 principales multimillonarios en el planeta, 65 de ellos son de fabricación propia, y este es el tiempo que tardaron cada uno en ganar su primer millón de dólares:

De manera impresionante, cerca de 25 multimillonarios hechos por sí mismos, incluidas personas como Mark Zuckerberg, Jack Ma y Wang Jianlin, pudieron hacer esta fortuna inicial en menos de cinco años.

Mientras tanto, otros fundadores como Phil Knight de Nike, tardaron 16 años en llegar a la marca.

Imagen

Imagen

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+