image

Pronóstico 2019: ¿qué sucederá en NASDAQ, una de las principales bolsas de valores del mundo?

por CapitalBolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

En un escenario mundial donde los vientos políticos tienen sus consecuencias en los mercados internacionales, lo que sucederá a lo largo de este año es una verdadera incertidumbre para los distintos analistas y especialistas de todo el mundo. Sin ir más lejos, existen pronósticos opuestos y hasta puede haber grandes sorpresas en el universo de las finanzas y las acciones. En el siguiente artículo te comentaremos todo lo que debes saber acerca del derrotero de dudas que parece ser el 2019 a la hora de invertir con respecto al NASDAQ.

Luego de que el pasado año 2018 se caracterizara por fuertes sacudidas e imprevistos en lo que a las principales bolsas del mundo se refiere, este 2019 parece presentar un escenario más alentador, aunque no del todo optimista. Para ello, vamos a centrarnos en lo que ocurrirá en el NASDAQ, una de las principales bolsas de valores de todo el mundo. Para ello, es importante tener en cuenta que el gigante financiero tiene planeado lanzar futuros bitcoins durante las próximas semanas, lo cual sin duda será un verdadero acontecimiento para el mundo de las finanzas.

Así, mientras los NASDAQ CFDs son una de las herramientas más elegidas por grandes y medianos inversores de todo el mundo, los pronósticos también reciben millones de visitas a diario. En ese sentido, cabe destacar que se espera que el mercado continúe con su histórica recuperación luego de algunas fueres caídas que ocurrieron en el 2018. Sin embargo, incluso los escenarios más positivos han revisto su postura, tomando algunos recaudos y bajando sus expectativas, ya que el panorama político, entre otros factores, puede ejercer un fuerte viento de cola en algunos mercados importantes alrededor del planeta.

Ahora bien, la segunda bolsa de valores más importante de los Estados Unidos mantiene aún un escenario alentador para este 2019, algo que el próximo lanzamiento de su criptomoneda parece confirmar. No hay que subestimar que se trata de una de las bolsas más movidas del planeta, ya que allí cotizan la inmensa mayoría de las acciones más importantes. En ese sentidos, sus balances diarios suelen superar la para nada despreciable suma de 4 mil millones de dólares en lo que a volumen de transacciones se refiere. De esta manera, lo que suceda con la criptomoneda de NASDAQ despertará el interés los grandes inversores de todo el planeta.

Por último, otro factor al que es necesario prestar especial atención en este 2019 será al rendimiento de las FAANG. Las acciones de las empresas vinculadas a la tecnología y los entretenimientos vía Internet serán claves para determinar el rumbo de NASDAQ en varios cierres. Para ello, se vaticina que además de los pesos pesados como Google, Netflix o Apple, la suerte que corran las empresas denominadas “unicornios” empezará a importar y mucho, ya que según diversos especialistas es allí donde esperan los mejores resultados para los inversionistas.

Así entonces, el 2019 será un año de tensa calma, en donde algunos vientos a favor o en contra pueden determinar el éxito o el fracaso dentro del NASDAQ.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+