image

Confirmación de más largos ayer en el MiniS&P500 y demás índices de EEUU

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Seguimos pensando igual que lo que venimos comentando últimamente y que después del giro a largo del pasado nueve de noviembre, ayer volvió a confirmarnos que todo sigue igual.
Es cierto que a los mercados se les nota cierta incertidumbre pero ayer con resultados empresariales fue suficiente excusa para la continuación de los largos.
Detallemos la situación de cada uno de los cuatro más representativos, quedando claro que en todos ellos ayer en mayor o menor medida el volumen largo también volvió.
El Mini Nasdaq desde que el pasado día 6 superó y cerró sobre los 5.000 no ha vuelto a perderlos en ninguna sesión demostrando más fortaleza que ningún otro y ayer cerrando exactamente ya en los 5.100.
El Mini Russell2000 es el que está más débil pero volvió a recuperar y cerrar sobre la SMA de 30 en gráfico diario.
El Mini Dow aún le queda un tramo para poder recuperar los máximos pero también cerró de nuevo sobre la SMA de 30 en gráfico diario.
El Mini S&P500 sí que ayer volvió a marcar nuevos máximos históricos y los más remarcable es que si continúan los largos y lo hace con volumen grande habría una extensión por cumplir hasta los 2.343.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+