image
SOBRE MI
Asesoria Financiera EAFI Un EAFI es una empresa de asesoramiento financiero independiente supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Un Eafi NO es un mero distribuidor de productos financieros, su independencia le permite que el cliente trabaje con su entidad de referencia. GRG EAFI velará por una adecuada relación coste-beneficio para el cliente. Desde GRG EAFI le ofrecemos un asesoramiento financiero de primer nivel, especializado, con conocimientos actualizados. Donde el cliente posee en todo momento la información necesaria para invertir. Como miembros del CFA adoptamos las bases éticas de esta sociedad, donde ponemos al cliente y su bienestar al frente de todas las decisiones.
Nombre: Guillermo Apellidos: Gregori Intereses: Ninguno
MI BLOG
Nombre del blog: GRG EAFI VALENCIA Descripción Corta: Asesoria Financiera EAFI Un EAFI es una empresa de asesoramiento financiero independiente supervisada por la CNMV.
Descripcion completa: Desde GRG EAFI le ofrecemos un asesoramiento financiero de primer nivel, especializado, con conocimientos actualizados
MI COMPAÑÍA
Ocupación: Empresa de asesoramiento financiero independiente EAFI Compañía: GRG EAFI