image

DAX: No puede con su zona de resistencia

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   
   El Dax alemán nos está formando una figura técnica muy clara, y es que la zona de los 10.135 puntos está sirviendo como resistencia de corto plazo difícil de batir. Ya llevamos 3 intentos de superación de dicho nivel en las últimas 6 sesiones, lo que todo hace prever que en algún momento podría producirse esa ruptura alcista que nos lleve hacia niveles sensiblemente superiores como podrían ser los 10.380 puntos que es la zona por donde pasa la MM200 que crea cierta tangencia sobre la zona de resistencia más importante para este índice y que representa el 61.80% de Fibonacci a todo el tramo bajista desde 11.430 puntos.
 
   Si no se consigue superar este nivel, es muy probable que veamos recortes hacia la zona 9.745 puntos para, probablemente, volver a atacar su zona de resistencia comentada.
 
   Ante este escenario las compras dentro del mercado alemán deberán esperar o ser puntuales y asumiendo un nivel de riesgo más alto que en circunstnacias normales y con los correspondientes stops debidamente colocados.
 
   En estos momentos tenemos al principal índice alemán cotizando en la zona 9.832 puntos con  una caída del -1.12%.
 
 
   Imagen
 
 


 
   Un saluco cordial y mucha suerte a todos, 
 
 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+