image

Todos los activos están en resistencias y soportes claves...

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Los índices de acciones Wall Street han llegado a zonas de resistencia importantes tanto en el corto como en el medio/largo plazo. Si son superadas, nos estarán diciendo que tienen intenciones de superar los máximos históricos para dar un nuevo impulso alcista de casi un 20% más al alza, anularían, por tanto, el escenario bajista que detallábamos el 10 de enero de 2016.

Técnicamente, los indicadores dan permiso para que se intente perforar dichas resistencias, aunque que ocasiones recientes, con indicadores en situaciones parecidas, ha fracasado. Pensamos que, en esta ocasión, se quiere intentar su superación, ya que a corto plazo no se han perdido ni siquiera los soportes mínimos en las regulaciones que se han efectuado: a cada intento de regulación, se apoya en soportes claves de nuestro sistema y se rebota con fuerza.

El Bono USA 10 Años y el ORO, activos contrapuestos a las acciones, están en zona de decidir, como las acciones, si continuar cayendo o remontar. Se está mostrando debilidad en la intención de superar las zonas que actúan como resistencia, lo que beneficiaría a que las acciones sigan ascendiendo.

Europa, que estaba en plan recuperación, se muestra ahora indecisa por la situación que describimos para los índices de Wall Street. El DAX y el Ibex35, que habían activado caídas hacia precios de 2012, están a las puertas de anularlas. Estos índices recuperarían el camino alcista, si los índices de Wall Street superan las resistencias que se muestran en este informe, es lo que desea Europa, aunque la mayoría de los analistas son negativos en estos momentos.

El Petróleo también está en resistencias y soportes claves. Y el Euro / Dólar parece que busca equilibrio en los 1,10 zonales, zona tranquila para los dos áreas económicas del Atlántico.

Concluyendo...

Aunque el mercado está en zona de peligro bajista porque ha chocado contra resistencias muy duras que en el pasado han detenido las subidas, nuestro sentimiento es positivo hasta la próxima reunión de la FED en junio. Pensamos, por tanto, que intentarán superar las resistencias en las próximas sesiones. De todas formas, esté preparado para una regulación de un 3% en cualquier momento.

Le pedimos que vigile al Bono USA 10 Años, aclarará la situación actual...

Para más información, lea el nuevo Informe de Mercado Maxglo© que hemos publicado hoy en nuestro twitter o web y donde analizamos todos los activos referencia del mercado mundial.

 

ImagenImagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • El PDF Informe de Mercado Maxglo lo puedes descargar de esta dirección web: http://www.maxglo.com/foros/analisis/pdf/PDF%20Informe%20Mercado%20Maxglo.pdf
    29 Mar, 14:32