image

Eurostoxx, Ibex, DAX, BBVA, SAN y TEF: cazados los suelos del ciclo de 40 semanas

por Bolsa y Ciclos Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

A modo de plano secuencia, muestro cómo mis herramientas de análisis han monitorizado la reciente evolución del ciclo de 40 semanas del Euro Stoxx 50, Ibex 35, DAX, BBVA, Santander y Telefónica. Los tres índices y las tres acciones habían percutido contra los objetivos de caída o transitaban por sus inmediaciones. Además, iban a cumplirse los suelos teóricos (STs), y los respectivos osciladores de confirmación dibujaban divergencias alcistas.

   La rotura al alza de las líneas horizontales desencadenó una señal alcista en los seis activos, corroborando que el ciclo de 40 semanas había formado suelo en todos ellos. Con la fase ascendente de este ciclo intermedio al timon del precio, se entiende que los tres selectivos y los tres valores hayan protagonizado escaladas significativas.

Euro Stoxx 50

Imagen

 

Imagen

Imagen

Ibex 35 

Imagen

 

Imagen

Imagen

DAX

Imagen

 

Imagen

Imagen

BBVA

Imagen

 

Imagen

Imagen

Santander

Imagen

 

Imagen

Imagen

Telefónica

Imagen

 

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Según el ciclo de 40 días, entiendo que esto es más que un rebote, ya que hay objetivos más alcista que todavía no se han conseguido, no es así? Un abrazo. Gracias. Te dejé una pregunta más, del Santander el otro día. Finalmente se fue a los 4.35 y ahora al siguiente objetivo XAR, la amarilla.
    14 Mar, 13:18