image

Ibex35, canal descendente para 9300 / 9600 de objetivo alcista…

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El gráfico del Ibex35 Diario Contado nos muestra que los últimos descensos se están realizando dentro de un Canal Descendente, una figura de control para intentar frenar los descensos e intentar girarla al alza.

El precio está chocando hoy contra la resistencia del mismo. Si la supera, el potencial alcista estaría sobre los 9.300 puntos, aunque le daremos hasta los 9.600 ya que por dicha zona hay unos gaps que atraerán al precio.

Ibex35 con Divergencias Positivas y volumen secándose dentro del canal descendente. Todo apunta subidas, si SP500 confirma la fuga de su Doble Suelo.

El gráfico presenta Divergencias Positivas: el indicador va al alza y el precio a la baja. Además, el volumen, dentro de la figura, es descendente, lo que confirma la misma y nos indica que no se desea vender más. Todo ello, es bueno para romper al alza la figura indicada.

Si revisa el gráfico del SP500 y ha leído nuestros últimos artículos, verá que se ha formado un Doble Suelo en el mismo que ha sido perforado al alza en el día de ayer. Si esta fuga no es fallida, el SP500 intentará llegar a los objetivos que marcábamos, lo que hará que el IBEX35 intente, como mínimo, perforar al alza su canal descendente…

Hay reunión del G20 este fin de semana…

Lea los últimos artículos que hemos publicado para más información.

 

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+