image

Flash Técnico: INDITEX

¿Aprovechamos recortes para subirnos?
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *



   Bajo nuestro punto de vista, uno de los valores más atractivos del selectivo español en estos momentos.
 
     A pesar del gran deterioro que ha experimentado el valor en el corto plazo desde que alcanzó la zona 35.40 euros que marcó el pasado mes de Diciembre y desde donde retrocedió justo hasta la zona de soporte vital del valor en niveles de 27.15 euros donde históricamente siempre ha conseguido un fuerte rebote tendencial cada vez que lo ha tocado, el valor se mantiene atractivo para el corto plazo.
 
   Dicha zona en 27.15 euros queda relatívamente cerca de su precio actual de cotización y nos da un stop asumible a su nivel actual de cotización con un objetivo en la zona 30.55 euros aproximadamente que coincide con la media móvil de 200 sesiones y además su resistencia intermedia a la que podría dirigirse el valor una vez superada su zona clave en 29.05 euros. Zona que en las últimas sesiones se ha resistido y que ha provocado la formación de una vela potencialmente bajista o de reacción.
 
   Ahora mismo tenemos a Inditex cotizando en la zona 28.32 euros, un nivel donde mantiene un pequeño hueco alcista y que nos estaría generando su correspondiente entrada en al lado largo con el stop mencionado en la zona 27.15 en cierres, y objetivo precísamente en 30.55 euros, anterior zona de máximos.
 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+