image

Siguiendo las caídas en los países emergentes

por Oportunidades en Bolsa Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La caída de los precios de las acciones de los países emergentes no tiene porqué ser un problema para el inversor bien informado.

 

Desde oportunidadesenbolsa.com hemos ido siguiendo la caída de los precios de las acciones de dichos países. Incluso publicamos la oportunidad de aprovechar estas caídas.

 

Por un lado, en el vídeo(min. 4) de situación global del mercado del mes de Octubre 2015 publicábamos que podrían aprovechar la situación para abrir posiciones cortas.

 

Por otro lado, publicamos un "post" titulado "Aprovechando las caídas en los emergentes" donde explicábamos una posible oportunidad de inversión en un ETF Inverso sobre el índice MSCI EMERGING MARKETS.

 

Como pueden ver en el siguiente gráfico, actualmente, la oportunidad publicada ya está obteniendo una rentabilidad de más del 20%. Por lo tanto, invertir en el PROSHARES SHORT MSCI EMERGING MARKETS fué una buena oportunidad.

Imagen

 

Actualmente, los precios de las acciones de los países emergentes se encuentran en tendencia bajista y creemos que las caídas pueden continuar.

Imagen

 

Finalmente les dejamos el vídeo en el que publicábamos la oportunidad para invertir en el ETF inverso PROSHARES SHORT MSCI EMERGING MARKETS.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+