image

Unilever regresando a soportes de corto y mediano plazo ¿reaccionará?

por Julian Yosovitch Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las acciones de Unilever (UNA) amplían las bajas y cierran el viernes en los 37.32 euros.

Vemos que el mercado se enfrenta a importantes soportes de corto y mediano plazo en los mínimos actuales de 36.45 euros junto al 61.8% de fibonacci de todo el avance iniciado en agosto de 2015 y a la zona de mínimos de 2014. Un quiebre debajo de tal soporte implicara una señal de debilidad mayor para la acción, quedando vulnerable a extender el ajuste rumbo a los 35.50-35.00 euros e incluso la zona de mínimos previos de 33 euros.

Para postergar el ajuste en cuestión, deberemos ver subas de forma inmediata logrando colocar a la emisora por encima de los 39.50-40.00 euros primero y 41 euros luego, colocándose por encima del 61.8% de todo el ultimo ajuste.

Ante la superación de tales resistencias, el mercado extenderá el avance de regreso a la zona de máximos previos de 42.75 euros y escollo clave de mediano y largo plazo, y que desde dichas instancias la emisora inicio los últimos tres ajustes importantes.

Subas por encima de 41 euros serán entendidos como una señal alcista de corto plazo aunque en una visión de mediano y largo plazo, es fundamental ver el quiebre de los 42.75 euros para que la acción quiebre escollos de mayor peso y libere nuevas subas de mayor importancia para las próximas semanas y meses rumbo a nuevos máximos..

La volatilidad es elevada y si bien la acción ataca soportes importantes que puedan generar rebotes, consideramos que para especular con alzas mayores será clave ver avances inmediatos por encima de los escollos propuestos de corto y mediano plazo. Veamos como sigue. Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+