image

¿Es buena opción Santander y BBVA ahora?

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image2.50
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntan por correo si es buena opción entrar ahora en BBVA y SANTANDER...

Pregunta:

¿Es buena opción entrar ahora en alguno de los 2 bancos más importantes como Bbva o Santander? 

Respuesta:

Se podría entrar para aprovechar un rebote técnico, pero debemos tener en cuenta que España está con una Elecciones Generales detrás, sin un partido político.

Pero ya sabes que todo eso puede cambiar en días si se ponen de acuerdo para que haya partido gobernante y si encima rebota el Dow Jones; tendriamos los ingredientes perfectos...

Si has leído todo lo que he publicado durante hoy y este fin de semana, tendrás una mejor situación general del mercado para saber si hay que operar o no.

Hemos publicado en Twitter dos gráficos del BBVA y SANTANDER que reproducimos aqui también.

En los mismos se observa que en el Corto Plazo, en el gráfico diario, presentan una Divergencia Positiva y con una Cuña Descendente, dos situaciones favorables para un rebote técnico hacia las líneas XAR que actúan como resistencia; también tienen unos Gaps XAR que le atraen, lo que es favorable para llegar a esos puntos, si se dan las circunstancias.

En el plano semanal, los gráficos presentan un Doble Techo, donde el SANTANDER ya lo ha perforado con claridad consiguiendo el primer objetivo bajista. En el BBVA lo acaba de activar pero está en el momento de efectuar un pull back, rebote técnico, hacia la línea de cuello perdida.

Si Dow Jones rebota, es posible que intenten anular las caídas, lo que daría la "seguridad" para ese rebote esperado, pero ya sabe que estamos en máxima volatilidad negativa...

Stop Loss en los mínimos de ayer al cierre.

 

Imagen

Imagen


ImagenImagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+