image

Las caídas en Wall Street fueron por Vencimiento de Futuros o... (2ª parte)

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

El 19 de diciembre publicábamos en nuestra web un artículo titulado ¿Movimiento bajista por Vencimiento de Futuros o algo más? donde exponíamos que la zona clave estaba en los 16.900 zonales después de aquel último Vencimiento de Futuros del 2015.

Rogamos que vuelva a leer dicho artículo que también podrá encontrar en esta web, si pulsa en nuestra ficha y luego en artículos, con el título: Las caídas en Wall Street fueron por Vencimiento de Futuros o...

Y lo volvemos a mencionar porque está totalmente vigente, según lo ocurrido en Wall Street en el día de ayer...

Por ahora, se ha parado el Dow Jones en los 16.900 zonales y ha efectuado el pull back que parece anular las caídas, ya que el precio ha vuelto a entrar dentro de la figura lateral que diseña su futuro, o sea, parece haber sido un movimiento para meter miedo al mercado o un movimiento de protección para detener las caídas.

Si revisamos el Bono USA 10 Años, observamos que ha dado un empujón alcista, pero no ha superado la XAR Roja, lo que nos dice que todavía no hay que temer nada. Debe incluso superar la XAR Verde para confirmar el movimiento alcista del bono y, por tanto, bajista en las acciones. De todas formas, hay que estar alerta...

Actualizamos el gráfico del Futuro Dow Jones y Contado. También del Bono USA 10 Años e Ibex35, donde se puede estar gestando un HCH NORMAL Inclinado para medio/largo plazo.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+