image

GAMESA: Sigue muy fuerte y con buenos fundamentales

Dos posibles escenarios de inversión a corto plazo
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   He aquí un valor con un gran comportamiento en el corto plazo que ha sido capaz de elevar el precio de su cotización en menos de 3 meses desde la zona 10.90 euros hasta su resistencia principal en niveles de 16.70 euros donde ha formado un doble techo de mercado muy claro.
 
   Si tenemos en cuenta el último movimiento alcista y trazando los fibos correspondientes nos daremos cuenta que Gamesa , con la caída que ha sufrido el mercado en las últimas jornadas ha roto a la baja la directriz alcista de medio plazo que venía sosteniendo las alzas y la estructura de máximos y mínimos relativos crecientes en diario. La pérdida de esta directriz alcista acelerada abre un proceso correctivo en el valor y nos muestra varios soportes de cierta consistencia antes de volver a la situación de alzas sostenidas que teníamos antaño.
 
   En primer lugar, estos dias el valor se ha sujetado en niveles de 15.33 euros que es justo el primer de soporte proporcional Fibonacci al último tramo alcista, aunque deberemos esperar un retroceso hacia niveles de 14.48 euros (siguiente soporte ó 38.20% de toda la subida) que nos permita comenzar a tomar posiciones alcistas en el valor con stop por debajo de 13.80 euros en precios de cierres,  que es el siguiente soporte. También si supera, en precios de dos cierres consecutivos, la zona 16.75 euros.
 
  

Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial y mucha suerte a todos,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+