image

AENA: Paso a paso sin a penas ruido. Idea de Trading

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   La administradora aeroportuaria fija nuestra atención de nuevo, después que, y totalmente contra mercado el valor vaya marcando una clara secuencia de mínimos crecientes en gráfico diario, secuencia que lo convierte en una especie de valor refugio en la renta variable de nuestro país donde poder permanecer más o menos con cierta tranquilidad.
 
   En el caso de Aena, y si atendemos a razones técnicas, observaremos un gráfico sostenido a través de una clara directriz alcista de medio plazo que viene sosteniendo las alzas durante varios meses, desde prácticamente el mes de Marzo, casi desde el inicio de su cotización. Poco a poco y sin a penas hacer ruído el valor ha venido marcando una pauta de mínimos crecientes en gráfico diario impecable hasta formar una zona de resistencia o techo de medio plazo, una zona que ya atacó allá en el mes de Agosto en niveles de 108.35 euros por título. 
 
   A corto plazo, como idea de trading, y si salta dicha zona al alza en precios de dos cierres consecutivos (hoy lo ha hecho solamente intradía), abriría una ventana de trading de incorporación para la toma de posiciones alcistas en el valor con objetivos en la zona de los 115 euros y un stop por debajo de 103. 
 
   Una idea de trading que, caso de dar su correspondiente señal, nos brindaría un valor con posibilidades, con cierto recorrido alcista y sin demasiado riesgo. Apto para carteras tranquilas.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial y mucha suerte a todos,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+