image

MAPFRE: señal de Compra (C-) XAR para Corto Plazo

Análisis de MAPFRE para el Corto Plazo
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image2.20
Tu Valoración:
* * * * *

Este lunes al cierre, el XAR ha dado Señal de Compra Negativa (C-) para Corto Plazo en MAPFRE...

Al ser una señal de compra negativa nos dice que estemos alerta porque todavía es débil. Si revisamos el indicador IMFC© (Indice Maxglo de Fuerza Comparativa), que es el que nos da la señal de debilidad de la compra, vemos que hasta hace poco estaba comprado, por lo que es posible que en los próximos días vuelva a dar compra. Si el precio sube y este indicador no da compra, seguramente se producirá una caída hacia las Líneas XAR que actúan como soporte.

Si está interesado en arriesgar en este valor, ponga un stop loss por debajo de la última línea XAR, por debajo de los 2,547€ que es el valor de la línea XAR Verde (revise el Informe XAR para más información).

...es posible que sea de esos valores que en el 20% de los casos, no hace remordimiento -regulación- en las siguientes 3-5 sesiones después de la señal de compra...

MAPFRE es uno de los primeros valores que comienzan a dar señales de compra. Su idiosincrasia empresarial lo hace alcista para estas fechas, así que si ha dado señal de compra es posible que sea de esos valores que en el 20% de los casos, no hace remordimiento -regulación- en las siguientes 3-5 sesiones después de la señal de compra...

"En el 80% de las situaciones, en las próximas tres a cinco sesiones de CORTO PLAZO, se produce un Throw Back -caídas de testeo- hacia las zonas de soporte que se indican, donde usted puede esperar a comprar o a aumentar la posición comprada, siempre y cuando en esas sesiones el volumen se haya reducido drásticamente, lo que implicaría que los inversores que compraron no han vendido en el throw back. En el 20% de las ocasiones restantes, el movimiento es muy explosivo al alza. Si no ocurriera así, sabrá que hará ese throw back."

Hemos añadido al gráfico un cálculo de riesgos por un capital X de inversión. El objetivo alcista elegido es la primera XAR Amarilla, pero se puede llegar a la 2ª XAR Amarilla, un 12% al alza al precio de cierre actual.

NOTA: este artículo lleva enlaces -texto subrayados- que no podemos ofrecer en esta web. Si desea consultarlos, y creemos que es de obligada consulta, si le interesa este valor- lea el artículo en nuestra web.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+