image

Semana importante en los índices europeos

por CMC Markets Hace 8 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Publicábamos hace algunos días la situación en que se encontraba la renta variable europea a nivel técnico, tomando como referente al Dax30 alemán y ponderando la importancia del apoyo que había hecho el índice en la zona de los 10.480-10.500 puntos, así como lo importante que era la superación de la directriz bajista que partía desde los máximos del año, en la zona entre los 11.050-11.100 puntos.

Durante esta semana estamos asistiendo a la superación de la zona indicada como clave, los 11.050-11.100. La confirmación con un cierre semanal por encima de estos niveles nos daría pie a pensar que podríamos asistir a un nuevo tramo al alza del índice, que podría llevarle a la siguiente zona de resistencia marcada con el rectángulo azul en el siguiente gráfico:

Imagen

es una amplia zona , que en la previsión más conservadora podría dirigir al índice a niveles de principios de agosto, los 11.550-11.600 puntos.

Siempre que acudimos al mercado tenemos que situar un posible nivel de pérdidas para prever un escenario contrario; en este caso, el stop lo situaremos en la pperforación de los mínimos de esta semana, los 10.800 puntos.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+