image

Flash técnico: VOLKSWAGEN. Para perfiles de riesgo. Interesante a corto plazo

Podría comenzar a recuperar parte del terreno perdido
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Opción especulativa de corto plazo, para traders más agresivos, y dentro del mercado alemán que podría darnos una posibilidad de tradear desde niveles próximos a los actuales. 
 
   De todos es bien sabido que la alemana admitió trucar vehículos para que sus emisiones de Co2 se redujeran en las inspecciones. Todo ello llevó a la compañía a cotizar con caídas moderadas.
 
   Técnicamente, apreciamos un fuerte hueco bajista con origen en niveles de 161.20 euros que provocó en su día caídas por debajo incluso de su zona clave y soporte psicológico en 100 euros. A corto plazo, observamos una cierta reestructuración u ordenación del valor al alza, formando una especie de soporte en niveles de 114.60 euros, donde ha conseguido apoyar en los últimos dias. 
 
   A nuestro entender, pensamos que el valor podría seguir tratando de realizar cierto rebote alcista tendente a buscar la zona 143.80 euros, que es donde abrió el pasado 21 Septiembre. Cotizando alrededor de la zona de los 131 euros, pensamos que podría ser un buen nivel de entrada en la compañía que nos daría un stop por debajo de 114.50 en cierres, y objetivos precísamente en 143.80 euros.
 
   Repetimos, de caracter especulativo y para perfiles con cierto riesgo.
 
 
 
 Imagen
 
 
  
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+