image

AMADEUS: ¿Aprovechamos el Pull-Back?

Cotizando en la base de la directriz
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *



     El valor está en clara formación de un triángulo simétrico, sin a penas ruido, y con formación de máximos crecientes y mínimos decrecientes, además de permanecer ya muy cerca de su vértice.
 
   En estos casos, y con una alta probabilidad, dichas formaciones suelen romper en dirección a la tendencia previa, que en este caso sería la alcista, por lo que esperamos que pueda resolverse al alza con la ruptura de la zona 40 euros en el corto plazo. 
 
   Es posible que, a fín de coger algo de impulso, el valor tienda a buscar zonas de soporte correspondientes a la base de dicho triángulo. Como ejemplo, tenemos ya a la compañía cotizando en riguroso tiempo real al cierre de estas líneas en niveles de 37.12 euros por título, justo en la zona que comentamos.
 
   Para idea de trading quien no esté ya dentro, aprovecharíamos la zona actual de cotización para entrar compradores con objetivos en la zona 41 euros y stop por debajo de 35.90 euros. Como véis, el stop se encontraría algo alejado del precio , por lo que deberíamos adaptar nuestro nivel de exposición y liquidez a la estrategia planteada.
 
   Imagen
 


 
   Un saludo cordial y mucha suerte a todos, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+