image

7 razones por los que los traders fracasan en los mercados

por JC Castillo Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

1. La mayoría de los operadores siguen una estrategia errónea en los criterios de selección de valores. Por lo general se basan en la opinión personal o en un mal consejo.

2. Incluso cuando encuentran un buen enfoque, la mayoría de los traders no mantienen el rumbo. Sufren lo que llamamos "la deriva del estilo". El cambio de estrategia cuando los resultados en el corto plazo no son satisfactorios o se vuelven aburridos.

3. El primer error cometido prácticamente por todos los inversores es que no cortan las pérdidas.

4. La mayoría de los inversores que se inmolan generalmente lo hacen añadiendo más acciones de una posición en pérdidas.

5. La gran mayoría de los traders de bolsa no conocen en profundidad la realidad de las empresas en las que invierten. No conocen las matemáticas, por lo que no tienen ni idea de cómo manejar el ratio riesgo/rentabilidad.

6. Muchos traders comienzan con objetivos poco realistas. Quieren demasiado, demasiado rápido, y pierden el interés cuando el éxito no viene rápidamente.

7. La mayoría de los fracasos se debe a una falta de confianza en sus propias capacidades. La mayoría de las personas no cree que pueden ser excepcionales comerciando con acciones, pero pueden, si realmente quieren y siguen el plan fijado.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+