image

Flash técnico Nike: Aspecto interesante de corto y medio plazo ¿Entramos o esperamos?

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.33
Tu Valoración:
* * * * *


   Un valor que estamos siguiendo desde hace semanas, observando cómo,y después de la presentación de sus resultados, provocó la ruptura de su principal zona de resistencia de corto y medio plazo, por encima de los 117 dólares por acción, lo cual ya generó su correspondiente entrada para largos de corto plazo que no cogimos por estar demasiado expuestos a renta variable. Recordad que el money management es muy importante para cualquier gestión de carteras, ya que es así de la forma que se mueve el dinero inteligente.
 
   En el caso de Nike, y vista la formación de posible techo de corto plazo, tenemos dos opciones de incorporación, si observamos el índice de referencia de su mercado, el Dow Jones, que se encuentra muy cerca de sus máximos históricos.
 
   En primer lugar, si observamos cierto retroceso en los mercados de renta variable, (escenario previsto), esperaríamos a retrocesos tendentes a buscar la zona de los 125 dólares para incorporarnos en el lado largo, aunque en este caso, no usaríamos más del 50% de lo destinado a un valor de estas características. Stop si usamos esta estrategia por debajo del origen del hueco alcista que todavía queda abierto, por debajo de 117 euros por título.
 
   Si vemos que el Dow Jones, se vuelve hacia su zona de máximos, es muy probable que Nike rompa su zona de resistencia en 133.50 euros. En este caso, igualmente daría opción de largos con stop por debajo de 125 dólares.
 
 
Imagen
 
 
 
   
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+